miércoles, 14 de julio de 2010

TEMAS 7,8,9

3 comentarios:

  1. A los consultores se los llama a menudo "gerentes del cambio". Esta debido a que destaca su papel de ayuda en la determinación de la necesidad del cambio y en la planificación y aplicación de éste. Como un cambio de la organización entraña un cambio de sus miembros, el consultor debe abordar asimismo el aspecto psicológico, ayudando al cliente a proceder de manera que no se susciten resistencia a las transformaciones y, de ser necesario, a superar esa resistencia de forma proactiva.
    El proceso de consultoría es una actividad conjunta del consultor y del cliente destinada a resolver un problema concreto y a aplicar los cambios deseados en la organización del cliente. Este proceso tiene un comienzo (se establece la relación y se inicia el trabajo) y un fin (la partida del consultor). Entre esos dos extremos, el proceso se puede subdividir en varias fases básicas, lo que induce al consultor y al cliente a ser sistemáticos y metódicos y a pasar de una fase a otra y de una operación a otra, siguiendo una secuencia lógica y temporal.

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  2. Para los cunsultores deben de tener ciertas habilidades para poder realizar una buena inv.las habilidades que se deben de tener son actitudes y aptitudes para que este puedan tener bien desarrollado la aprendido y lo que ya saben para que lo puedan aplicar de mejor manera ya que estos destacan un papel muy importante para destacar bien los cambios que puede llegar a tener la organizacion.
    es importante que los consultores tengan un proceso dentro de es proceso son entrar en contacto con el sistema cliente para que se puedan establecer la bases economicas,determuinar un diagnostico en el cual se presente un problema por resolver, asi como definir sus objetivos estrategiasetc.

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  3. equipo de las veritos
    existen dos tipos de consultores internos y externos, ambos re4sultan viables para la organizacion pero el cliente debe de saber en que momento se debe de contratar a cualquira de los dos.
    el consultor juega muchos roles dentro de la empresa, el observa el ambiente laboral, investiga acerca de uan problematica, crea soluciones para ayudar, aplica sus consejos y decisiones las cuales deben de ser apoyadas por el cliente y las demas personas involucradas y posterior mente evaluara y dara seguimiento al caso.

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