lunes, 12 de julio de 2010

2 comentarios:

  1. La consultoría se considera ante todo como un método para mejorar las prácticas de gestión, sin embargo también se considera a ella mismo como una profesión, la consultoría método y como profesión constituyen las dos caras de una misma moneda, ya que la consultoría es un servicio el cual se le dan recomendaciones a las empresas por alguna situación de la cual se está presentando.
    Los consultores se ocupan de los problemas de empresas sumamente difíciles estas se dan a conocer por sus conocimientos técnicos especiales e importantes en los departamentos más especializados en distintos sectores. Existen diferentes tipos de consultarías ya sean internas, externas, de procesos, de tarea, así como empresas dedicadas a la contabilidad, que actúan en el desarrollo de recursos humanos, creación y promoción de organización, la ingeniería de producción y la consultaría de la empresa pequeña. Estas también se especializan en consultaría general de empresas pequeñas y medianas, servicios en una o unas cuantas esferas técnicas, como estrategia de las compañías y especialización sectorial a fondo.

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  2. Ojo lo volvia a publicar aqui para que no haya fallas.
    Pero es el q puse en donde dan la bienvenida.

    El tema de consultoria a sido uno de los más importantes durante el transcurso de nuestra carrera, ya que es de las principales actividaes que un administrador puede llevar a cabo en caso de especializarse, asi mismo una de las que a mi punto de vista puede (siempre y cuando se haga de la manera correcta) muy redituable.
    Consultoria "Es la intervención planificada en una empresa con el objetivo de identificar los problemas existentes en su organización y de implantar las medidas que se consideren convenientes y adecuadas para su solución" Podemos distinguir tres cosas de este concepto que puedo definir como uno de los más acertados, primero habla de planificar, es decir la accion de consultoria se lleva acabo después de haber tratado el tema o en su caso sentido la necesidad de llevarlo a cabo. Segundo identificar problemas y aplicar medidas, es decir que los consultores no solo descubren el problema si no que también buscan poner en marcha las soluciones correspondientes. Y tercero Implantar soluciones convenientes y adecuadas, el cosnultor debe juntocon l clinte definir cuales son las soluciones y estrategias que se aplicaran dependento y/o tomando en cuenta los recursos materiales, humanos y económicos.

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